Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Vídeo de la exposición



El semanario La Noticia de Calahorra nos ofrece este vídeo de la exposición de labores que "TIENE TELA" expone en la Sala Cultural de CajaRioja de Calahorra desde el 8 al 22 de enero en horario de 18:30 a 21:30 de lunes a sábado.

domingo, 13 de enero de 2013

Más de "TIENE TELA"

Merece una entrada especial algunas de las visitas que tuvimos ayer, de izquierda a derecha: Cristina, Belén, Pilar, Encarni, Eva, yo misma y Begoña. Gracias amigas por venir y por ese ratito que compartimos hablando de nuestras cosas.

"TIENE TELA" ya es un hecho

El pasado viernes día 11 en la Sala Cultural CajaRioja de Calahorra hicimos la inauguración y presentación de nuestra nueva Asociación, así como de la exposición de los últimos trabajos hechos por las socias de "Tiene Tela", que hemos formado con el fin de fomentar la artesanía de las Almazuelas y el Patchwork en la zona de la Ribera del Ebro y que comprende poblaciones de La Rioja y Navarra. Estuvimos acompañadas de autoridades, prensa, mucho público y la mayoría de las socias de "Tiene Tela" disfrutando de una agradable tarde. Hasta el día de ayer eran cientos de personas las que ya han pasado por la exposición y esperamos que esta cantidad de visitas aumente considerablemente hasta el martes 22 de enero, día de su clausura.


Momento de la inauguración de la exposición  con los concejales de Cultura y Festejos.







Algunas de las labores expuestas en la Sala













Queremos dar las gracias a todas las personas que se han interesado por nuestra Asociación,  así como a todas aquellas que hayan pasado o pasen a visitar la exposición.

sábado, 5 de enero de 2013

TIENE TELA

Como podéis ver en el cartel que hay mas abajo, del 8 al 22 de enero se va a celebrar la 1ª Exposición de Patchwork y Almazuelas en la Sala CajaRioja, ha sido organizada por la nueva Asociación que lleva por nombre "TIENE TELA" que un buen grupo de locas por la aguja hemos constituido con el fin de fomentar este tipo de labores en Calahorra y pueblos limítrofes, organizar cursos, viajes a exposiciones, etc.

La inauguración oficial tanto de la exposición como de la nueva asociación tendrá lugar el día 11 de enero a las 19 horas en la misma Sala y a la que quedáis invitad@s.