Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Monográfico

En la tienda RECORTES de Calahorra, se va a impartir un monográfico para aprender a hacer paraguas, si te interesa ponte en contacto con el núm. de teléfono 941590348 antes del 20 de noviembre ya que son plazas limitadas.

lunes, 22 de octubre de 2012

Un día en Creativa de Madrid

 A la entrada a la feria con mi amiga Encarni
 Con Mercedes Moreno de Armilla (Granada)
 Con Joana de Jejoma Mercería Creativa de Noja (Cantabria)
 Con mi marido y Ana-Ane de Bilbao
 Parte del grupo de amigas que hicimos el viaje, durante el descanso para la comida
 Con Blanca de Valladolid, y Encarna del blog Artezubia de Granada y su hermana
 En una de las charlas que nos impartieron en el stand de J. Pujol
Nuevamente con Mercedes y las hermanas de Geminis Patch de Calatayud

Como creo que el reportaje fotográfico es bastante amplio debido a la cantidad de amigas con las que estuve y con alguna mas que no me hice foto como con Eva Gustems o Inma Patchwork, creo que no voy a poner fotos de los stands que seguramente vereis por otros blogs y además en muchos no se podían hacer fotos.
Fue un bonito día en el que desde las 6 de la mañana que salimos de Calahorra, nos reímos muchísimo y además estuvimos disfrutando de trabajos e hicimos algunas compras para nuestras costuras, yo por mi parte fui moderada sólo compré unas telitas y unos kits de goma eva para que mi hija haga unas fofuchas.
Espero que os gusten las fotos y podáis poner cara a alguna que no conocíais

martes, 16 de octubre de 2012

Vagancia bloguera

Eso es lo que tengo últimamente, apenas me pongo en el ordenador porque dispongo de muy poco tiempo y el que tengo lo empleo en seguir haciendo labores, como las que os enseño ahora.
Este juego del 3 en raya es para mis primos de Madrid que se lo llevaré el sábado cuando vayamos a Creativa.
Y que me decís de la vida de SUE, estoy verdaderamente satisfecha de este trabajo porque a pesar de la complejidad de algunas piezas me ha resultado muy entretenido de hacer. Cuando lo empecé lo hice pensando en regalárselo a Irene, mi nieta, pero como para febrero tendrá una hermanita será para las dos. Gracias a Amparo de Patchwork Puerto por lo fácil que nos lo ha puesto y las molestias que se ha tomado.
Como veis ya he empezado con el SAL de hexágonos de Belén, y mi primer bloque ha sido en blancos y negros, el segundo lo estoy haciendo en cremas y me gusta el resultado. Gracias también a Belén por el trabajo que se toma y la paciencia que tiene con nosotras.
Y por último esta fofucha está hecha por mi hija, se apuntó a un taller que hicieron en Recortes y me la ha regalado, le falta poner los lazos, me alegra que se aficione a las manualidades y le agradezco que la primera sea para su Mami. Quiero daros las gracias a todas por vuestra felicitación el día del Pilar y deciros que ha sido un fin de semana muy especial, hemos estado toda la familia junta y hemos disfrutado de los pequeñajos que están preciosos, aunque que voy a decir yo que soy su yaya.

jueves, 11 de octubre de 2012

AELO

¿Sabes quién fue AELO?, si quieres descubrirlo, acomódate en tu sillón preferido y verás esta historia que Antonio Gómez ha escrito y dirigido y en la que participamos un grupo de amigos. Sólo te pido que me dejes un comentario, favorable o no, sin desvelar de que va la historia. Espero vuestras opiniones, gracias, un beso y Felicidades a todas las Pilaricas entre las que me incluyo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Creativa Madrid

Si te apetece pasar un día diferente entre hilos, telas y demás útiles de la costura, Librería Recortes de Calahorra, ha organizado un viaje a la Feria Creativa de Madrid el próximo día 20 de Octubre
Todavía quedan plazas libres en el autobús, así que anímate.