Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Sal Vacas country



Aunque con un poco de retraso con el resto de las compañeras que hacen el Sal, aquí están mis bloques 3º y 4º, algunas he visto que han publicado ya el 5º y yo todavía no lo he recibido, pero bueno poco a poco.


Ayer tuvimos el último día de curso de costura y Begoña nuestra profe, nos sorprendió con este precioso costurero para el bolso y las tijeras. Gracias Bego, ha sido una pena que este año haya podido ir tan poco tiempo por culpa de la operación de mi rodilla, se me ha hecho cortísimo.



Y así de bonitas tenemos las Plumas de Santa Teresa en nuestra terraza, no he podido resistirme a hacerles fotos.

martes, 22 de mayo de 2012

Para Héctor





Héctor nacerá si todo va bien a mediados de Junio y será el segundo nieto de mis primos Fernando y Montse. Le he hecho estos dos juegos de capa de baño y arrullo uno en felpa azul y piqué en cuadritos con una cigüeña que lleva a Héctor en el pico y el otro en felpa blanca con unos ositos en azul y una letra aplicada de un osito sujetando la letra H.
Sigo trabajando a marchas forzadas para ver si consigo terminar el sampler de almazuelas para el día 3, ahora estoy en el proceso de acolchado. Además estoy con los dos bloques que tengo pendientes del sal de las vacas que os enseñaré en cuanto los termine.








martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo


Maritza ha organizado un sorteo para celebrar su cumpleaños y el 2º aniversario de su blog, os invito a que la visitéis.
http://puntadasymaspuntadas.blogspot.com/

jueves, 10 de mayo de 2012

Sigo cosiendo


Aunque no pudo ser para el día de la Madre, pero aquí está terminado mi panel.

Esta camiseta es para Ferrán, el dibujo venía en un cojín del último nº de Patchwork en Casa y me gustó para mi pirata particular.

Este año el grupo de patch de ARTECA nos hemos hecho una camiseta para el día de la Concentración. La parte delantera es una SUE con aplicación a mano con hilo invisible, acolchando con bastidor, algo que yo creo que nunca lograré aprender

y la trasera las letras de ARTECA festoneadas a mano con las mismas telas de delante.
Y por último un avance de como llevo el Sampler de almazuelas, tuve muchas dudas de como montarlo pero creo que me va a quedar muy bien, soy modesta ¿eh?

Ya he cogido el ritmo después de que en la última semana de Abril no pude coser nada porque tuve que trabajar en las Jornadas de la Verdura y luego por el fallecimiento de mi tío, todo vuelve a la normalidad.

martes, 8 de mayo de 2012

Encuentro de Artesanía en Calahorra

Como cada año celebraremos nuestra Concentración de Artesanía Textil en Calahorra, y este año será el próximo domingo día 3 de Junio, en el Pabellón Europa y esperamos que como en anteriores ocasiones nos visitéis muchas amigas para compartir y disfrutar de una buena mañana de domingo. Os esperamos

martes, 1 de mayo de 2012

Un pequeño homenaje


Desde hoy su violín se ha dormido para siempre, a sus 97 años nos ha dejado un gran hombre, una gran persona pero sobre todo un gran tío. Siempre te querré, un beso hasta el cielo.