Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Curso


Aunque con un poco de retraso no quiero dejar de hacer esta entrada y contaos lo bien que lo pasamos el domingo en Tudela. Mª Mar, una compi del grupo de patch y yo con nuestro chofer particular (léase Ramón) nos fuimos para Tudela a primera hora de la mañana con muchas ganas y no nos vinimos defraudadas.
Nos juntamos un buen grupo de "chicas" y no tan chicas ¿eh Sara? y nos pusimos en manos de nuestra profe Eva Berrade que nos explicó maravillosamente la técnica para hacer patch en 3D. Aparte de lo que aprendí no os podéis imaginar como disfruté, me reí y hablé tanto que Eva me dijo que se me iba la fuerza por la boca y claro luego todas hicieron mas labor que yo, pero que me quiten lo bailao que yo me lo pasé de vicio.
Gracias a todas por ese maravilloso día, Eva (como profe no tiene precio), Sara (buenísima anfitriona), Belén (por el sampler y la tarta, jeje), Concha, Pilar, Rebeka, Cristina, María, Anabel y Mª Mar, creo que no me he dejado a ninguna y si es así que me disculpe.
Y como casi siempre me pasa se me olvidó llevar la cámara, de todas formas ya han puesto ellas fotos. Sólo pongo la de mi trabajo a ver que os parece, Eva ¿vale? y no te preocupes que lo terminaré.

Esta puntilla de bolillos me la ha hecho mi tía Petri, aquí la veis ya colocada en la toalla y lista para su uso.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lisboa

Como algunas me habéis pedido que os contara algo del viaje os voy a poner unas fotos para que abráis boca. Ha sido una semana muy intensa en la que no hemos parado ni un momento de ver cosas preciosas, hicimos el viaje por nuestra cuenta y allí nos organizamos muy bien, gracias también a que mis hijos nos habían hecho una pequeña chuleta con las cosas mas interesantes para ver, incluidas las pastelerías (para su padre) y las tiendas de telas (para mi) y claro que compré, ésto es lo que me traje para casa.




Espero que desfrutéis viendo las fotos de los sitios que visitamos, me ha resultado difícil hacer una selección porque hicimos muchísimas


























Además de Lisboa visitamos Sintra, Estoril y Cascais, coincidimos en Lisboa con la fiesta que celebra la revista Vogue y no os podéis imaginar la movida de gente que había a las 10 de la noche en las tiendas, con DJ, degustaciones de todo tipo, actuaciones en directo en la calle y en el interior de las tiendas, como la foto de los violines que es una joyería, disfruté un montón. Y también hicimos un pequeño crucero por el Tajo que va de una punta a la otra de Lisboa, mostrando todos los monumentos que tiene (Torre de Belem, Los Jerónimos, monumento a los Descubridores, etc.), en fin que es un viaje que no olvidaremos fácilmente.

martes, 20 de septiembre de 2011

He vuelto

Después de esta larga ausencia por diferentes motivos y que alguno ya conocéis he vuelto con energías renovadas.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las que os habéis interesado por mi hija, ha sido muy gratificante leer vuestros comentarios en el blog, vuestros emails y escuchar vuestra voz por teléfono, de verdad muchas gracias porque en los momentos duros como los que vivimos, vuestros ánimos me ayudaron mucho.
Este mes de septiembre estoy de vacaciones y nos fuimos una semana a Lisboa, teníamos pendiente ese viaje desde la famosa huelga de controladores y ahora le llegó el momento. Hemos visto cosas preciosas y hemos desconectado de todo que también se trataba de cambiar un poco el chip y parece que se ha conseguido.
Y ahora quiero enseñaros mis labores porque a pesar de todo no he estado inactiva con la costura, estos 4 bloques son los que nos puso Belén en el Sampler de almazuelas, he procurado ponerme al día para que cuando empiece a trabajar no ir demasiado atrasada.

Primer bloque

Segundo bloque

Tercer bloque

Cuarto bloque

Ahora toca esperar al quinto y siguientes.

En San Juan de Luz le compré a Lily un kit con esta gatita, seguramente recordareis haberlo visto en su blog, me pareció precioso y como homenaje a mi gata me ha encantado hacerlo y me ha resultado muy entretenido, le he añadido esa pequeña maceta con la flor y el pajarito. Espero que os guste.

Bueno esto es todo de momento, besos para todas.