Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Feria de la Golmajería




Yo sigo haciendo Patria, tampoco puedo hacer mucho más, así que os presento el programa de la Feria de la Golmajería que se va a celebrar el sábado 28 y el domingo 20 de Noviembre aquí en Calahorra. Como veis es la 7ª edición, en la que todos los años se dan cita un buen número de profesionales del Dulce y la Repostería. Ya sabéis si os apetece pasaros por Calahorra podréis degustar y/o adquirir unos productos exquisitos para estas próximas fiestas Navideñas. Pinchando en las fotos podréis ver los actos preparados.
También quiero deciros que hoy me han vuelto a ver la mano y todavía no me han quitado los puntos porque no se me seca la herida, así que paciencia y a ver si se seca pronto y me puedo quitar por lo menos la venda.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reto de Esperanza




Esperanza nos propone el reto de enseñar nuestros primeros trabajos y éstos son los míos de cuando comencé con el patch, como veis son tres trabajos modestos, nada que ver con los Sampler que mas o menos todas hicisteis, ya que mi profesora era eso lo que me aconsejó hacer, ella no era nada convencional y creo que todas hicimos este tipo de trabajos pequeños. Las telas son de trozos que tenía por casa y muestras de tapicería que me dieron. Los empecé casi a la vez, el tapiz lo tengo colgado en el hall de mi casa, el cojín lo tiene mi hija en su habitación y el cobertor se lo regalé a mi cuñada para sus Bodas de Plata. Aunque modestos me encantan.
GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO HALAGADA CON VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, pero apenas me conectó a Internet porque me da mucha rabia ver esas preciosas labores que enseñáis y yo no puedo coser. Tengo menos molestias, pero sigo quitecita sin hacer nada. Besos y buen fin de semana

sábado, 14 de noviembre de 2009

Esta es mi mano

Por fin el jueves me operaron, llegamos al hospital y me visitó el médico con el que tuve la bronca el miércoles, me pidió disculpas y yo también le dije que me disculpara porque había perdido los nervios, me dijo que todo lo contrario que había actuado correctamente (yo sé que no lo hice) y que enseguida me pasarían a quirófano. También las enfermeras me pidieron disculpas por la serie de malentendidos que había habido y que me habían llevado a casa sin operarme.

Bueno pues así las cosas aquí tenéis mi mano tonta, como yo la llamo. Tengo bastantes molestias durante el día pero sobre todo por la noche es horrible de dolor, y como además me meto a la cama cansada de no hacer nada en todo el día, pues no puedo dormir y no hago mas que darle vueltas a la cabeza. "Y solo llevo dos días" no se que pasará cuando lleve un mes, no me va a aguantar ni mi San Ramón, que el pobre tiene una paciencia...
Tampoco me apetece mucho salir de casa con el mal tiempo pero como insiste tanto pues al final damos un paseo, ni leer. La televisión con esos superprogramas que hay para que voy a contaros. Total que esta mañana me dice una amiga a ver si vas a coger una depresión porque no puedes hacer nada, pufff que rollo, pero aquí tengo a mis superchicas dispuestas a escucharme.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, y muy especialmente a las que me habéis escrito emails o me habéis llamado por tfno. Muchos besos para todas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sanidad... y así va España

Lo siento por si alguien que me lee pertenece a este gremio, no todo es igual gracias a Dios.
¿Que os parece si os digo que después de pasarme toda la mañana en el hospital y los correspondientes nervios (desde las 10 para ser más exactos), a las 2 de la tarde me llevan a la sala de preoperatorios me preparan y a las 3 y cuarto entra el médico y me dice que no me operan porque sólo operan hasta las 3 y que me volverían a llamar cuando tuvieran un hueco. Imaginaos que genio se me ha puesto y he descargado con el médico, que por cierto es encantador, le he dicho yo le entiendo como médico y usted a mi como paciente, que hago ahora voy pido el alta y la llevo a la empresa, despiden a la persona que han cogido y dentro de unos días otra vez lo mismo, le he dicho que me operara mañana y dice que no se puede porque están todas concertadas ya, le digo yo tambien estaba hoy y me tengo que ir a mi casa. Total que en el estado en que me he puesto, bastante bruta lo reconozco, que no se con quien se ha ido a hablar y vuelve y dice que vaya mañana a la 1 que me operará. Bueno pues hasta que no me vea la mano vendada no me lo creo. De todas formas mañana le pediré perdón.

martes, 10 de noviembre de 2009

Labores que quedan pendientes

Esta manta para el sofá es para la hija de una amiga que se casó este verano y acordamos regalarle una entre otra amiga y yo. Yo cosía las telas y ella la acolchaba, así que estos últimos días le he metido caña para poder terminarla, aunque no ha sido posible, pero si está hecho lo mayor. Se la pasaré a Encarni para que la termine y la acolche ella. Espero que quede bonita y le guste a su destinataria.

El tapiz lo compré el año pasado cuando fui a visitar la Expo de patch en Zaragoza, en la tienda "Telas de Luna", que es donde trabaja Angelines Artero, como tantas cosas fue a parar a un cajón y me decidí a empezarlo con la esperanza de terminarlo antes de la operación, pero tampoco puede ser, así que volverá otra vez al cajón, hasta que pueda volver a coser.
Un centro de flores que me encanta para poner en mi cuarto de costura algún día.

Me gustan mucho este tipo de labores pero son un poco ingratas porque tienen mucho trabajo y se aprecia mas por el revés que por el derecho, va a ser cuestión de cuando lo cuelgue ponerlo cara a la pared, jaja.

Cajonera


Hace un tiempo fueron mis hijos a Ikea y les encargué tres cajoneras modelo Fira para meter telitas, hilos etc. Han estado por ahí rondando esperando a que me decidiera como quería que me las decorara mi marido. Compramos un rollo de papel, uns ruedas para poner en la parte de abajo y poder moverlas sin rayar el suelo y pintó los cantos de los cajones y aquí está el resultado. ¿Bonito no? y además barato pues no ha llegado a 30 €.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya tengo fecha


El próximo día 11 me operan del túnel carpiano de la mano izquierda. Tenía muchas ganas de que me avisaran por las molestias que tengo, pero ahora estoy en el episodio de nervios por ver si todo irá bien. La mayoría de la gente que conozco que han operado ha sido con buenos resultados, pero solo de pensar en el tiempo que tengo que estar sin poder usar la mano en condiciones...(me han dicho que unos 5 meses).
De todas formas espero poder seguir en contacto con vosotras pues con la otra mano si podré entrar en vuestros blogs.