Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Domingo











Se celebró la VI Concentración de Artesanía Textil en la que se mas de 100 artesanas de bolillos, ganchillo y vainicas mostraron sus labores. De patchwork nos apuntamos sólo 8 pero sólo estuvimos 2, así que a pesar del colorido de nuestras labores estábamos en clara desventaja con el resto. En estas fotos podeis ver algunos de los trabajos de Encarni y míos. Como veis terminé la colcha para Ferrán para poder exponerla.

domingo, 28 de junio de 2009

Fin de semana especial

El viernes día 26 era el cumpleaños de mi hijo (29 años) y el 29 es el de mi hija (35 años), así que con esa excusa engañamos un poquito a Mercè y le preparamos una gran fiesta. En esta zona es costumbre rondar a las novias unos días antes de la boda, eso no va a ser posible en este caso porque ellos viven en Reus y probablemente no venga ya antes, así que se lo propusimos a mi hijo y cuando llegaron ellos a las 7 de la tarde no había nada de especial, pero a las 10 de la noche empezó la fiesta. La banda de adultos de la escuela de música a la que pertenece Ramón prepararon un concierto de 2 horas en nuestra calle. Todos los vecinos salieron a las ventanas y balcones y mas de 100 personas que vinieron de invitados disfrutaron de este concierto tan especial y del picoteo que pusimos. Mercè estaba muy emocionada y al principio con un poco de vergüenza, pero pronto estas sensaciones desaparecieron y disfrutó mucho.

Este es el ramo que le dió mi hijo cuando vino a buscarla a casa y aquí los dos juntos con cara de cansados después de la fiesta, sobre las 2 de la madrugada hora a la que nos fuimos a dormir.

Ayer sábado nos fuimos de excursión, mis hijos y sus parejas, Ferrán, Ramón y yo, comida en Arnedillo, luego tarde de campo y regreso a casa a las 9 de la noche.
NO SE PUEDE PEDIR MAS.....

lunes, 22 de junio de 2009

Un fin de semana estupendo

Eso es lo que puedo contar de como he vivido este fin de semana pasado. El sábado a las 8 de la mañana salimos con otra pareja para la Sierra de Cameros y mas concretamente para El Rasillo, donde nos esperaba otro matrimonio amigo que nos invitó a su casa. Regresamos ayer domingo por la noche y durante todas estas horas he disfrutado muchísimo, he andado, he tomado un poco el sol (hacía fresquito), me he reido como hacía mucho tiempo, he comido (no mucho que me he puesto a dieta), he visto patchwork en casa de Arancha, de la que ya nos habló Eva en su blog. Tiene unos trabajos preciosos y una casa Rural increible, así que ya sabeis si os apetece disfrutar de un paisaje impresionante, de unas buenas comidas y además ver unas bonitas labores, ya sabéis El Rasillo os espera. Además por toda la zona hay gente que tiene muchos trabajos de patch, ya que se cree que dentro de La Rioja fue en la zona de Cameros donde se introdujo el patch.
Gracias a nuestros amigos por hacernos tan felices y creo que no olvidaré nunca lo bien que lo he pasado. Ah y teneis una casa de lujo.


Como se me olvidó coger la cámara de fotos he descargado estas dos de internet.

lunes, 15 de junio de 2009

Y sigue la música



Todos estos instrumentos son los que tiene mi marido en casa, ¿a que ahora me entendeis un poco cuando os digo lo del ruido?.
El que hay en la foto en tonos azules, es de cerámica y se lo compró el otro día en Salou, a la vuelta con mucho cuidado para que no se le rompiera.

No estaba perdida, estaba de vacaciones


Hemos pasado unos días de vacaciones en Salou, mi marido, Ferrán y yo, junto con mi hijo y su novia que como sabeis aunque viven en Reus, se bajaron la semana pasada para estar con nosotros a Salou. Lo hemos pasado muy bien, el peque se ha portado como un hombre y todos hemos disfrutado de él, mientras sus padres estaban trabajando.
Hoy la vida ha vuelto a la normalidad y la verdad es que se me está haciendo duro. Siento no haber podido escribiros a todas las que me habeis mandado emails para la kdd de Julio, pero es que no tenía ordenador y ahora como tampoco tengo en casa, espero que por pocos días, no puedo ponerme al día con vuestros blogs, pero lo iré haciendo poco a poco.
Me llevé la colchita de Ferrán para ir cosiendo a ratos por la noche y ya va adelantada, tengo ganas de acabarla.

viernes, 5 de junio de 2009

Colcha


El otro día os comentaba que he empezado una colcha para la cuna que tiene Ferrán en nuestra casa, y así es como va lenta pero segura. Me falta casi todo el acolchado que como siempre estoy haciendo a mano. Este panel y las demás telas, los compré donde Inma ya hace unos meses, pero se quedó en la bolsa y ahora le llegó el momento. Cuando la termine os la enseñaré, creo que va a quedar bonita.

Músicos en la familia



Hoy cumple Ferrán 8 meses, que pronto han pasado ya está hecho un machachote, es un niño muy bueno aunque a veces un poco bruto.
Bueno pues ahí le teneis con su piano y sus maracas. Su yayo le da las maracas y cuando el va a estudiar a la batería le lleva con él y le deja la baqueta para que toque.
A propósito del "yayo" pues si es cierto que estoy muy orgullosa de él y de sus progresos con la batería, ya lleva 4 años en la Escuela de Música, pero tambien a veces se hace un poco pesado oirlo tocar porque da la casualidad que mi cuarto de costura es la misma habitación donde él estudia y si coincidimos los dos no os quiero contar que cabeza se me pone.

miércoles, 3 de junio de 2009

Audición



Algunas ya sabeis que la vocación tardía de mi marido es la música y más concretamente la percusión, es su otro gran amor, no os podeis imaginar la ilusión que tiene. Bueno pues el día 29 tuvo la audición en la Escuela de Música, como yo no pude ir porque estaba trabajando me han pasado estas dos fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os gusten.

lunes, 1 de junio de 2009

Se acabó


Si, mi ordenador ha pasado a mejor vida con la tormenta que tuvimos el domingo 24 de mayo se quemó y no tiene solución, así que ya se lo que toca comprar uno nuevo, pero eso será pasados unos días, gracias al del curro puedo seguir estando con vosotras.

Quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ideas para el tapete de mi cuñada, tengo duda entre dos pero como mientras tanto empecé una colcha para la cuna de Ferrán de mi casa la terminaré y empezaré el tapete. Nuevamente Gracias porque todas las ideas me han gustado y todas me gustaría hacerlas, pero ya sabéis que voy un poco lenta como la tortuga, pero espero que esto pasará pronto de hecho voy bastante mejor y meteré el turbo y no habrá quien me pare.