Seguidores

lunes, 28 de julio de 2008

35 años


Myspace Comments at YourSpaceIsBest.com
Hoy 28 de julio es mi 35 aniversario de boda. Toda una vida en la que con sus cosas buenas y malas la balanza se inclina totalmente a favor de las buenas. Estar con mi marido y tener a mis hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida, supongo que como a la mayoría de vosotras. Así que espero poder seguir muchos años mas.
Aprovecho la ocasión para desearos a todas un FELIZ VERANO y que la pereza no se apodere de vosotras como lo ha hecho conmigo.

sábado, 19 de julio de 2008

Visita a Angelines Artero

El día que estuve viendo la exposición de Eva en Pamplona, hablamos de visitar la de Zaragoza, así que nos pusimos de acuerdo para ir el jueves. Ella y sus amigas la vieron por la mañana pero yo tenía que trabajar, así que fuimos por la tarde. Quedamos para ir a visitar a Angelines que trabaja como ya sabeis en la tienda de "Telas de Luna" y nos atendió muy amablemente, estuvimos un buen rato allí con ella y como no pues compré telitas para mi tienda particular. Nos regaló una preciosa bolsa para llevar las labores. Ésto es lo que compré y la bolsa, aunque en la foto no se aprecia bien, espero que os guste.

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN ZARAGOZA

El pasado jueves por la tarde fuimos a Zaragoza a ver la Exposición de Patchwork sobre el agua, estará abierta hasta el día 25 y todas las que podais ir merece la pena que os paseis a verla. Me acompañaaron mi marido y mi hija y disfrutamos los tres, aunque es obvio decir que yo la que más.
Para las que no podais os pongo unas fotos y aunque no es lo mismo por lo menos os haceis una idea. A mi modesto entender he puesto las que mas merecen la pena.

Mi Virgen del Pilar, que aunque la veis sola, forma parte de un gran panel.


El panel de los botijos de Lupe, una maravilla verlo al natural.

Este panel es precioso y además tuve el placer de conocer a su propietaria, Mª Jesús, con la que estuvimos hablando y que es muy amiga de una chica de Calahorra.


De Montse Forcadell de Cambrils a la que tengo el gusto de conocer.








Este es el de Angelines Artero y hay que verlo al natural para poder apreciar el trabajo que lleva y lo bien hecho que está.








Y cómo buena riojana que soy, aquí pongo estas dos fotos de dos participantes de La Rioja.

lunes, 14 de julio de 2008

FERIA EN SAN ADRIAN

Hace unos días me escribió un email, Charo de San Adrián, a la que no conocía, diciéndome que había visto mi blog y que no se había enterado de la Exposición de nuestras labores, pero que se iba a celebrar una Fería en San Adrián, un pueblo de Navarra, que le separa de Calahorra sólo el Ebro y que si quería ir a visitarla.
Nos pasamos a visitarlas, Encarni y yo, junto con mi hija y mi yerno, que ejerció de taxista y fue todo un placer conocerlas. Estaban un grupito de chicas aficionadas al patch, con sus trabajos y charlamos un rato con ellas, Quedamos en que me iban a llamar para volver a vernos en Calahorra. Además estaba también otra Charo (Manero) compañera mía del instituto y que a pesar de la cercanía apenas nos vemos. También va a ser abuela en breve y le dije que le enseñaré a hacer un arrullo.
Como tenían cantidad de telas que compran para sus labores y vino mi hija que es un peligro (peor que yo, que ya es decir que me gustan todas), empezó mamá, podías comprar éstas para una manta para nosotros y éstas para otra manta para Ferrán. Total que yo refunfuñando porque no tengo ganas de coser pero al final para casa que se vinieron y además me gustó, la de tonos marrones y verdes y compramos 3 mts. para repartir entre Encarni y yo.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todas las que me escribis dándome ánimos, no sé que extraño virus me ha picado que me tiene toda la tarde tumbada. Pero desde hoy me he propuesto firmemente vacunarme contra el bicho y mandar el sofá a la porra.
A las Charos y compañía de San Adrián les espero.

viernes, 11 de julio de 2008

Terminado el bolso


Por fin he preparado el bolso para enviar a mi amiga del intercambio. A pesar del bajón que tengo, he puesto todo mi empeño, ilusión y cariño para que le guste. Mañana mismo lo llevaré a correos para que lo tenga cuanto antes.

jueves, 10 de julio de 2008

Me ha llegado el bolso del Intercambio




Como casi todas sabeis Toñi P. del blog Mi balconcito, preparó hace unas fechas un intercambio de bolsos al que después de dar muchas vueltas (primeros síntomas de mi indecisión y pereza) me apunté.
No sé como contaros la ilusión que me ha hecho recibir mi bolso. Me lo ha enviado Lily de Argentina pero residente en Asturias desde hace unos años. No he tenido paciencia para llegar y abrir el paquete que lo he abierto en la calle y se me ha debido poner una cara de alegría cuando he visto el bolso que hasta casi me caigo en un bache. Bueno pues ademas de ser en blanco y negro coomo le dije a Toñi cuando me apunté (si era en otros colores no había ningún problema tampoco), me lo ha personalizado con la cara de Betty Boop, SIN PALABRAS ME HE QUEDADO.
También me ha metido en el paquete unas telitas, unos botones, unas mariposas y unos sobrecitos de té. Ahí van las fotos del bolso, por delante,por detrás y el resto de los regalos.
Y que mejor complemento a este super bolso, que una cartera de la Betty Boop ¿os he dicho alguna vez que me gusta? que la que tenía guardada y no sabía con que bolso llevarla. Pues ya he encontrado donde llevarla ¿a que se complementan de maravilla?. Espero que os guste tanto como a mí.

Y a Lily repetirle que MUCHAS GRACIAS, QUE ME HA HECHO MUY FELIZ.

sábado, 5 de julio de 2008

PEREZA VERANIEGA


MySpaceGraphicsandAnimations.com

Animations provided by MySpaceGraphicsandAnimations.com


Pensaba empezar el mes de julio con las pilas cargadas y no he pegado un palo al agua, tengo una zanganitis aguda que no se puede aguantar.Tengo muchos trabajos para hacer a mi nieto y ninguna gana de empezar. S.O.S. NECESITO ÁNIMOS