Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2008

Por fin la he terminado




Puff, que pesado se me ha hecho hacer esta colcha, hace un año por ahora que la empecé y después de tener casi toda la parte de arriba hecho, no me gustaba y la deshice toda. Luego volví a empezarla y fui haciendo otras cosas mientras tanto y por ahí andaba dando vueltas, hasta que me he puesto las pilas y se acabó. Ahora a hacer cositas para mi niet@. Besos a todas.

Se me olvidaba, la que está encima es mi gatita "Gara" tiene 6 años, es muy guapa y muy buena.

viernes, 22 de febrero de 2008

Fiestas

El próximo fin de semana se celebran las Fiestas de Invierno en Calahorra. Comienzan el sábado día 1 a las 12 del mediodía y terminan el día 3 lunes a las 22 h. Os animo a que nos visiteis. Si os interesa algún acto en particular consultar la página web del Ayuntamiento: http://www.ayto-calahorra.es/.
En el lado izquierdo en el apartado Fiestas patronales pinchad y en la página siguiente en Programas de Fiestas. Si vais a venir me decis para conocernos. Besos y a disfrutar.

jueves, 21 de febrero de 2008

Colcha


Aprovechando que os he enseñado el cuadro de la habitación de mi hijo, ahí va también la colcha que hice el año pasado para su cama de Calahorra. Fue mi primer trabajo grande y como veis bastante sencillo pero estoy contenta con el resultado. Espero que os guste. Besos

Regalos de Amaya




Cuando estuve en la feria de Bilbao os hablé de mi prima Amaya, super experta en todo lo que sean trabajos manuales, pues ahí os mando unas fotos de algunas cosas que me regaló. El cuadro está en la habitación de mi hijo (a mi hija le hizo otro precioso que es un pueblecito). Son pinturas en seda, tambien hace pañuelos, flores de fieltro, en fin de todo. El paraguas me lo ha regalado a mí os mando dos fotos una mas cerca para que podais apreciar bien el trabajo. Gracias Amaya.

domingo, 17 de febrero de 2008

Mi nuevo trabajo


Hola a todas. Mi hija nos ha dado la noticia de que vamos a ser abuelos, si Dios quiere para Septiembre. El año pasado estuvo embarazada y tuvo un aborto y como yo me había puesto manos a la obra para hacer una colchita, la dejé parada. Así que ahora he retomado la labor y a falta de acolchar y rematar, ahí os la mando para que la veais. Espero que os guste. Ya os pondré otra foto cuando esté acabada.

lunes, 11 de febrero de 2008

Arrullo


Aquí está mi último trabajo, es un arrullo para bebé que he hecho para un compromiso de mi hija, con telas que como casi siempre me trajo ella ya hace algún tiempo y que ya habia que terminar.

El sábado estuve en la tienda de Inma en Logroño, comprando unas telas, insisto en lo amables que son tanto ella como Lola, la dependienta, lo que se molestan en explicarte las cosas, las ideas que tienen, en fin que para las que sois de la zona os invito a que las visiteis y a las que no pues a que hagais un viaje a La Rioja, que bien merece la pena, las conozcais y hagais turismo.

lunes, 4 de febrero de 2008

Artes creativas


Este fin de semana he visitado la II Feria de Artes Creativas en el BEC de Bilbao. Me he quedado maravillada de las cosas expuestas allí, unos trabajos en patchwork preciosos, y sobre todo me ha gustado la técnica del bordado con cintas de raso, para poder hacer aplicaciones principalmente en trabajos infantiles. También gracias a mi super prima Amaya (que sabe hacer de todos los trabajos manuales que le digas) he aprendido a hacer flores de fieltro que espero poder perfeccionar yo poco a poco. Ahí os mando una panóramica de la Feria para que veais el ambiente. Ha sido un bonito fin de semana, que espero poder repetir el próximo año.